Ofertas

0

Hacete Fan

Hacete Fan de la página  de Bienestar Colchones en Facebook y aprovecha nuestros descuentos de amigos

0

¿Cómo elegir un buen colchón?

En principio, el mejor consejo es escuchar al cuerpo. Los colchones de espuma y de resortes, a igual calidad, ofrecen las mismas comodidades la diferencia puede estar en sus precios. En realidad ambos contienen espuma de poliuretano, ya que el elemento de confort, lo constituye siempre la espuma.  La estructura de soporte interno puede ser de
Leer Más

0

Consejos para la mejor conservación de su colchón

Utilice un sommier o cualquier otro tipo de base firme. Utilice un protector de colchón para evitar manchas y desgastes. Rote su colchón regularmente. Esto evita cualquier compactación de los materiales de relleno. En caso de mudanza o guarda en depósito, embale el colchón y el sommier. No use las agarraderas para trasladar el colchón.
Leer Más

0

Estrenamos página

Bienvenidos a nuestra nueva página Web, en ella encontrarás toda la información de nuestra empresa así como también los productos que tenemos en nuestras tiendas, para que estudies nuestras propuestas desde tu casa. Cualquier duda no dejes de comunicarte con nosotros por correo, teléfono, web, facebook o visítanos en nuestros locales comerciales.