La empresa

En 1980 el ing.Osvaldo Guerrero encuentra en su vasta experiencia en trabajos y estudios relacionados con la Aislación  Termica en poliuretano rigido, una oportunidad de negocio en la fabricación y manipulado de Espuma de Poliuretano.

Es por ello que se convierte en el primer fabricante de Espuma de Poliuretano rigido, Flexible y Piel Integral para la industria Automotriz (Renault Argentina) en la Provincia de Cordoba, siendo hasta el momento una materia fabricada y traída de la capital.

La fabricación de Poliuretano Flexible derivó en la fabricación de colchones, almohadas y posteriormente sommiers y respaldos comercializados al por mayor y menor.

Actualmente la marca Bienestar se posiciona en Córdoba como una de las principales marcas de Colchones de la provincia, ofreciendo productos de 1era calidad con 2 puntos de distribución en la zona norte de la ciudad.

Además, los establecimientos Aldea de Sueños incorporan mobiliario, Blancos, y otras marca de colchones de 1er nivel, como Piero, Simmons, etc., ampliando la propuesta para cubrir la diversa demanda de los clientes.

La trayectoria de la Empresa se vio marcada por los valores que la Familia Guerrero mantuvo tanto en la fabricación como en el servicio al cliente, siendo la responsabilidad, honestidad y compromiso, los principales valores que signaron su recorrido.

Quien visita las tiendas Aldea de Sueños , sabra que le espera la mejor atención personalizada, Dueños y Empleados, respadada por productos de 1era calidad.